sábado, 17 de enero de 2009

Un gatito en canevá de 18


Me compré este kit para bordar. Soy fanática de los gatos (tenemos dos) y este siamés me pareció súper tierno. ¡Pero es muy chiquito! No sólo el gato, sino todo el tapiz: terminado va a medir 13 x 13 cm. Para empezar, el canevá es de 18 (no sé cómo se dice en español, en inglés es "18-count". Quiere decir que hay 18 agujeritos en un largo de cada pulgada). Además se borda con hilo, no con lana, y las instrucciones dicen que hay que separar 4 hebras de cada hilo (son de 6 hebras cada uno) y bordar con eso. Lo que más me atemoriza es que los colores impresos no están bien definidos, así que voy a bordar con miedo de pasarme o de terminar deformando el gato. Así que, con todo esto dicho, sé que lo compré para tenerlo por un tiempo apartado hasta que me anime a hacerlo.

1 comentario:

Possibilities, Etc. dijo...

Me encanta su blog! Que lastima que no vivimos juntos - podria ayudarla con este tela de "18 count."