viernes, 23 de enero de 2009

Falta poco



Sigo adelante con el almohadón de patchwork.
Ya tengo el centro hecho y casi dos lados más. Como el bastidor es chico, tengo que ir desarmándolo y sujetando de a dos lados, por eso voy por partes en vez de seguir desde el centro hacia los lados.

Según las instrucciones, los cuadros de color lila de más afuera tenían que ir con otro punto (el T-Stitch), pero me pareció que era demasiado abierto para este trabajo, donde todos los puntos son bastante "tupidos". Decidí cambiarlo por este punto que yo uso mucho porque deforma poco el canevá, el Weaving Stitch. No es tan denso como los demás, pero tampoco es tan abierto como el que sugería la página, así que estoy conforme.
En las cuatro esquinas, decidí volver a hacer el Framed Star Stitch del centro para aprovechar a repetirlo, ya que las instrucciones no decían qué hacer en este lugar del trabajo.

Acá hay un acercamiento para que se vean mejor los puntos.

1 comentario:

Ruth dijo...

Did you design this yourself?