domingo, 18 de enero de 2009

Los tapices que hice en mi infancia

Encontré la caja con tapices terminados, así que los voy a ir posteando de a poco.
Acá están los que hice en la infancia.

La rana

Este es el primero de todos. Es un kit que compró mi mamá en otro país. Traía unas lanas lindísimas y muy gruesas (¡¡el canevá es de 5!!). Yo tenía unos 9 ó 10 años cuando lo hice. Creo recordar que lo terminé y no quedé conforme con el resultado, así que deshice la cara de la rana y la rehice. Pero como me había quedado sin lana, tuve que usar otra que tenía mi abuela (el verde más oscuro) de a tres hebras, porque si no era muy finita. El fondo también está en dos colores, porque me quedé sin lana blanca. Les muestro la foto del revés para que se den cuenta de por qué se me acabó :)


La parte de la sonrisa tiene puntos sin bordar, es un "horror". Pero igual supongo que alguna vez lo enmarcaré para tener de recuerdo.


El mono


Creo que este fue el segundo. Ni idea de a qué edad lo hice. Era un kit con canevá mono (no fue un juego de palabras) de 10.
El cuerpo del mono está rehecho con otra lana un poquito más gruesa, sin duda de mi abuela, y el marco rosado fue un agregado mío, por eso es más ancho arriba :)


El perro


Este también era un kit y no debo de haberrlo hecho mucho tiempo después que el mono. Tiene rehecha la parte del perro marrón clarito. Está un poco manchado, espero poder limpiarlo bien. Me encanta el diseño, en especial las flores azules.

1 comentario:

Possibilities, Etc. dijo...

Que chistosos los animales - bien hecho! - pero que horror este tipo de canvas. Lo que ponen in las cajas "kits" es usualmente malo.