sábado, 3 de enero de 2009

Tapices anteriores

Saqué fotos de algunos tapices que hice en el 2008.

Mis amigos Cynthia y Adrián tienen hijos mellizos de tres años y medio de edad. El año pasado les hice almohadoncitos bordados para el cumpleaños (en julio) y todavía no logré encontrarme con ellos para dárselos, ¡qué vergüenza!


Este es el almohadón de Yannick.


Este es el de Kiara.

Y acá se ve el de Yannick de "espaldas" para que se vea cómo hice el almohadón en sí. Lo cosí con la máquina de coser que me prestó mi amiga Mechi y con la tela de los manteles de las mesas de mi casamiento :)
Los dos son casi del mismo tamaño, algo así como 23 x 19 cm.




Este tapiz me encanta, pero no me acuerdo cuándo lo hice. Fue durante 2007 ó 2008 y fue uno de los primeros que hice yo transfiriendo un diseño a un canevá en blanco. Lo tuve terminado y desarmado mucho tiempo hasta que me decidí a hacerlo almohadón para la época en que hice los de los mellizos.
Lo tengo en casa y lo uso yo cuando miro la tele en la cama. Es bien chiquito, mide unos 19 x 17 cm.



Tengo más listos y desarmados en alguna caja, pero como me mudé hace no mucho, no sé bien dónde están. Cuando los encuentre les saco fotos.

No hay comentarios: