jueves, 5 de marzo de 2009

Costura

BoMo me había pedido que le hiciera un estuche de tela para la cámara porque el estuche bueno que tiene es muy grande y a veces quiere llevarla en un bolsillo y no quiere que se le raye la pantalla o esas cosas.
Como no tengo máquina de coser, no me animaba nunca. Hasta que me animé y decidí hacerlo con la costura a la vista, con punto matress (no sé cómo se llama en castellano). Unos días antes de San Valentín, busqué una tela de un color masculino y diseñé el estuche. Lo hice en unas horas una noche en la que BoMo había ido a cenar con los amigos. Me quedó muy lindo. La tela es como un pañolenci pero de algodón, muy suave. Yo quedé re conforme.
Pero a BoMo le parece muy femenino. Dice que le combinaría a Robin Hood con la ropa :)
Así que ahora es el estuche de MI cámara y él tendrá que esperar hasta que me compre una máquina de coser :)

No hay comentarios: